miércoles, 18 de septiembre de 2013

Toc Toc, ¿Se Puede? ¿Sigue Alguien Ahí?

Mucho ha pasado desde que escribí por última vez y mucho ha cambiado para mi desde entonces

Empezando porque la última vez que escribí era soltero sin hijos y ahora estoy en la situación contraria.

También me he metido en muchos fregados que me han ocupado mucho tiempo:

Como sabeis en estos tiempos he creado junto con un grupo de buena gente la Asociación AstroInnova, para dar cabida a nuestras ilusiones más allá de la atmósfera terrestre como Proyecto Daedalus, SondasEspaciales, Astroidea, etc. y después de haber hecho varias cosas en el terreno de los eventos con Campus Party, Street For Science y tocar muchos palos en muchos otros proyectos, he decidido (y ya iba siendo hora) dar cabida a lo personal.

Y como este blog ha sido, es y será un blog personal sin mas aspiraciones que hablar de lo que me gusta (esto es... ciencia, viajes, curiosidades, etc.) pues seguiré hablando de lo mismo. 

Que nadie espere aquí un blog de divulgación científica o de viajes, es un rinconcito de las cosas que me gustan y así seguirá siendo. Ya van casi 10 años desde que escribí por primera vez en un blog cuando no había ni Twitter, ni Facebook, y lo de redes sociales aun no había mucha gente que lo tuviera claro.

Ahora que todo el mundo cuenta su vida por Internet... yo no creo que llegue a tanto pero desde este rinconcito volvereis a conocer sobre las cosas que hago y que me gustan.

Le cambio el nombre a "Algo Más Claro" porque ya he dejado de Divagar en lo Etereo y ahora mismo creo que se identifica más con mis objetivos personales.

Nos vamos leyendo!