miércoles, 22 de agosto de 2007

En la Campus Party 2007

Era un 21 de Julio cuando puse el pie or segundo año consecutivo en Valencia. La verdad es que estaba un poco preocupado, y con algunos nervios.

Mi labor durante una semana iba a consistir en ocuparme que una parte de la Campus Party, el área de Astronomía funcionara como es debido. Unos días antes Pedro León me avisó que definitivamente él no podría encargarse de coordinar el área de astronomía, y yo que a veces soy así de irracional me metí en el ruedo sin apenas pensarlo.

Llegué, comí en el restaurante chino cercano a la Feria de Valencia y a continuación me metí en la Feria. Por primera vez iba a ver las entrañas de aquello antes de comenzar, puesto que el año anterior había ido como colaborador y había llegado con la Campus ya comenzada.

Llegué y lo primero que me vino a la mente es que el lema aquel de la Campus Party de “Unimos Talento + Creamos Futuro” era bastante cierto. Al menos en cuanto al potencial de muchos de los miembros y colaboradores responsables que todo aquello fuera bien.

Al menos puedo decirlo de aquellos con los que tuve oportunidad de tratar, entre ellos todos los miembros del equipo de Sondasespaciales.com, que hicieron un fantástico trabajo esos días.

Para el recuerdo quedan esas noches saliendo a observar y que acababan en improvisados debates sobre el universo, la física y otras cosas. En fin, yo creo que todo lo que pude sentir viene bastante resumido aquí. Y creo que es mejor que lo leais en su contexto original porque lo que pasamos aquellos días solo puede explicarse de una forma, y es de la forma en la que lo dejé reflejado en esa entrada en el foro.